miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cacería de tiburón ballena

Nydia Prieto escribió:
"El domingo después del callejón pasamos por la esquina de Matamoros y Gomez Farías en el barrio antiguo y vimos de pasada un graffiti de un gran pez con un gancho dentro pero como ya empezaba a obscurecer decidimos ir al día siguiente a fotografiarlo.
Hoy lunes fuimos temprano a un seminario a la UANL y después del receso nos regresamos a la casa Y decidimos pasar de una vez a tomar la fotografíapendiente. Cuando nos acercábamos a la esquina antes mencionada vimos a una cuadrilla de trabajadores del municipio que estaban resanando la pared y se disponían a pintarla de blanco. Nos acercamos y paurake mantarraya Se puso a tomar fotos ante el asombro de los trabajadores, yo les explique que nosotros estudiábamos el graffiti y por eso estábamos tomando fotos Nomás se nos quedaron viendo y le pregunte a uno de ellos si iban a pintar y nos dijo que si, y el otro muchacho dijo: "es un tiburón, ¿verdad? y yo le dije que si. Ellos se fueron al otro lado de la esquina para dejarnos tomar las fotosy cuando terminamos nos despedimos y les dimos las gracias. Me sentí como toda una conservacionista que al menos puede tomar la Ultima foto de una especie en extinción.
P D. me acaban de Informar que finalmente no los borraron y aun especulamos cual fue la razón..."


Tiburón preñado de ganchos en el centro de Monterrey. Viejas faunas y rayas prehistóricas pariendo nuevos sistemas simbólicos en el norte de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario